SUCESOS

Un muerto en un accidente de tráfico tras volcar y salir de la vía el vehículo que conducía en Vega de Tirados, Salamanca

Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ledesma

ICAL

 

Un varón de 43 años falleció esta madrugada en el vuelco y salida de la vía de un turismo en el término municipal de Vega de Tirados, Salamanca, según informa Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León registró una llamada, a las 6,20 de la mañana, en la que se pedía asistencia al haberse encontrado el alertante un turismo volcado fuera de la vía en el kilómetro 24 de la SA-300, con un herido que estaba inconsciente y atrapado.

Según informa la Guardia Civil, el siniestro se produjo por la salida de vía margen derecho en un tramo con ligera curva a la izquierda, de un turismo BMW 320, con el resultado del conductor y único ocupante del vehículo, D.R.C., 43 años, fallecido.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, que envió el parque de Ledesma, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ledesma.

Según detalla el 1-1-2, el personal sanitario de Sacyl confirma en el lugar de los hechos el fallecimiento del herido, un varón.