ENTREVISTA CyLTVNoticias

Manuel Herrero: "Estamos planteando una trazabilidad de nuestros clientes para evitar los rebrotes y garantizar la salud en los locales"

Entrevistamos en CyLTV Noticias a uno de los empresarios más importantes en establecimientos de ocio y miembro de la Asociación de Hosteleros de Salamanca

Castilla y León Televisión

La Junta de Castilla y León no prevé ningún tipo de restricción ni límites en el ocio nocturno a diferencia de lo que están haciendo otras comunidades. Manuel Herrero, propietario de la Posada de San Boal, en puro de centro de Salamanca, considera que está cayendo sobre ellos una culpa que no lo son. Ellos están tomando las medidas necesarias para evitar estos contagios. 

Por otro lado, están realizando seguimientos semanales con la policia para mejorar la seguridad y debido a que no hay brotes en Salamanca, no cree que la Junta deba tomar medidas restrictivas ni de horarios en los locales de ocio. La ley de admisión será una de las opciones para poder contactar con los clientes y así si ocurren contagios poder controlarlo. 

Según Manuel Herrero, la mayoria de los consumidores mantienen la distancia y llevan la mascarilla, lo ven como algo normal y los comportamientos van a mejor pero a veces no es fácil de controlar.