SUCESOS

La mujer apuñalada en Villarrín de Campos, Zamora, asegura que vio la "silueta" de un encapuchado en su casa

Europa Press

La mujer de 69 años que ha sido apuñalada esta madrugada en su domicilio de la localidad zamorana de Villarrín de Campos, Zamora, recibió la agresión tras ver "la silueta de una persona encapuchada" dentro de su casa.

Así lo ha comunicado este lunes el subdelegado del Gobierno en la provincia, Ángel Blanco, quien ha aclarado que, en principio, los datos de la investigación descartan que se trate de un caso de violencia machista.

Blanco ha explicado que la mujer, cuya vida no corre peligro, se encontraba sola y durmiendo en su domicilio cuando se levantó y detectó la presencia del presunto agresor que, al parecer, la apuñaló al verse sorprendido.

La propia víctima alertó a los servicios de emergencia antes de recibir la correspondiente atención y ser trasladada al Hospital Virgen de la Concha, donde se encuentra ingresada en estos momentos.

Ángel Blanco no ha aportado más datos sobre la investigación, aunque sí ha subrayado que la Guardia Civil está trabajando para detener al agresor en el plazo más breve posible.