CINE

'Honeymoon', con Nathalie Poza y Javier Guiérrez, graba secuencias en Valladolid y Zamora

Es una película de carretera con dos premios Goya, que se estrenará en diciembre

Castilla y León Televisión

En lo que va de año, Valladolid ha sido el escenario de una veintena de rodajes cinematográficos. Esta semana acaba en el aeropuerto de Valladolid, tras su paso por la provincia de Zamora, la grabación de 'Honeymoon', una 'road movie' con Nathalie Poza y Javier Guiérrez al volante, que veremos en los cines en diciembre.

Toma 3. Golpe de claqueta y "¡acción!". Nathalie Poza y Javier Gutiérrez salen del aeropuerto de Valladolid. Así se graba una de las escenas de 'Honeymoon'. Entre toma y toma revisión de imágenes y últimas instrucciones para meterse en la piel de una pareja en ruinas y sin dinero para repatriar el cadáver de su hijo. 
 
Este trabajo, "un viaje de huida y vuelta", según Enrique Otero, su director, se ha rodado también en Zamora. Culminan aquí años de preparación de guion y 6 semanas de grabación. El trabajo de más de 40 técnicos y figurantes lo veremos en los cines el próximo mes de diciembre.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter