ECONOMIA

El Grupo SIRO necesita el respaldo completo de la plantilla al plan de competitividad propuesto por dos fondos, que aceptan asumir la deuda de 300 millones

Este martes espira el plazo y el grupo necesita contar con el apoyo de sus trabajadores. s. De lo contrario, asegura su presidente, se verán abocados al cierre.

Castilla y León Televisión

El plazo termina este martes. Los dos fondos que se han comprometido a asumir la deuda de 300 millones del grupo SIRO solo darán un paso al frente si las plantillas firman un plan de competitividad y asume ese sacrificio salarial.

 Según la compañía no hay más opciones. Nubes negras amenazan el futuro de este grupo agroalimentario. Su presidente recuerda que en las últimas tres décadas ha reflotado en la comunidad 15 fábricas y construido otras 11, y que se han hecho importantes esfuerzos inversores. González Serna, que seguirá ostentando la presidencia si hay acuerdo, es categórico y optimista. Siro cuenta en su plantilla con 300 empleados con algún tipo de discapacidad.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter