ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Ángel Expósito: "El resultado electoral de Madrid y el fracaso del PSOE se debe a los socios de Sánchez, entre ellos ERC"

El periodista de Cope responde en Cuestión de prioridades a las preguntas de José Luis Martín sobre el resultado de Madrid, Cataluña y los conflictos en Israel, entre otros temas de actualidad

Castilla y León Televisión

El periodista de Cope, Ángel Expósito, cree que la victoria de Isabel Díaz Ayuso no fue "por la libertad" sino "porque la gente en Madrid quiere trabajar" y el resto de partidos le hicieron la campaña al presentarse con propuesta como la subida de impuestos y el cierre de los negocios. "La libertad es solo un eslogan", explica. Considera que su carácter de normalidad le ha dado el éxito y, además, ha sabido rodearse de los mejores en los puestos claves. "El resultado de Madrid y el fracaso del PSOE se debe a los socios de Pedro Sánchez, entre ellos ERC", destaca en la entrevista de Cuestión de prioridades

Basándose en su experiencia periodística y política, nunca había vivido un Gobierno apoyado por "los herederos de un grupo terrorista" ni un partido más allá de la derecha "como Vox". Los partidos se están polarizando y los periodistas, lamenta, también forman parte de ello. "Igual la labor es contarlo todo e intentar calmar los ánimos. No se si lo conseguimos", indica Ángel Expósito. 

Para el periodista de la Cope volver a la normalidad sería "ir a cubrir lo que sucede en la Franja de Gaza, las elecciones americanas o el viaje del Papa a Irak", asegura.