SUCESOS

Una semana después del tiroteo en Salamanca, la ley del silencio impera en el barrio de San José

Un equipo de Castilla y León Televisión se ha desplazado hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. La policía sigue buscando a los asesinos.

Castilla y León Televisión

Flores y velas recuerdan en Salamanca al joven que fue asesinado a tiros en plena calle del Barrio de San José. Se cumple una semana del crimen y la policía sigue buscando a los dos autores del crimen.

Este suceso acabó con la vida de un joven de 27 años en plena calle en Salamanca. Un equipo de Castilla y León Televisión se ha desplazado hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. Allí la policía ha reforzado la vigilancia ante posibles represalias entre familias.

Los pocos vecinos que responden no quieren aparecer con su rostro. La mayoría insiste en que nunca han tenido problemas, pero no quieren buscárselos.

Mientras, los problemas se han sucedido. Lo que parece cadena de venganzas ha ocasionado dos disturbios multitudinarios en la calle Alfareros. También se han vandalizado algunas tumbas de familias supuestamente implicadas. La Policía revisa las cámaras e insiste en que la situación está totalmente controlada con un operativo discreto pero preparado para intervenir si es necesario.