ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Gemma Villarroel (Cs): "Si el PSOE hubiera tenido intención de pactar con nosotros una moción, habría pedido una reunión formal y no lo ha hecho"

La coordinadora de Ciudadanos Castilla y León responde en Cuestión de prioridades a las preguntas de José Luis Martín

Castilla y León Televisión

La coordinadora de Ciudadanos Castilla y León, Gemma Villarroel, está "segura" de que la moción de censura no saldrá y confia plenamente en los procuradores del partido: "No me ha llamado ninguno para decirme que le habían ofrecido un cargo. Me demuestran día a día que son de Ciudadanos". Villarroel cree que el PSOE se ha equivocado de momento y no entiende la campaña para conseguir su apoyo a través de las criticas: "Si hubiera una intención responsable de pactar con nosotros, habrían convocado una reunión formal y no ha pasado", destaca en la entrevista de Cuestión de prioridades.

Ante los casos de transfugismo que se han realizado en las últimas semanas, Gemma Villarroel considera que este paso debería ser el final de la carrera de los políticos y que es otra de las situaciones que se han normalizado como la corrupción: "¿Por qué se le piden explicaciones a las personas que denuncian los casos y no a quien los protagoniza?", reflexiona la coordinadora autonómica.