SUCESOS

Investigado en Langa de Duero, Soria, por convertir en discontinua una línea continua de la N-122 para acceder a una propiedad

Aludió a que lo hacía para no tener que desplazarse hasta un cambio de sentido próximo

Ical

La Guardia Civil de Soria investiga a un hombre que fue sorprendido cuando pintaba trazos negros con un espray sobre la línea continua para convertirla en discontinua en un tramo de la N-122. Según dijo, lo hacía para poder acceder a una propiedad suya sin tener que llegar hasta un cambio de sentido.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 de marzo cuando una patrulla de la Guardia Civil en Langa de Duero, concretamente por el kilómetro 241,500 de la carretera N-122, sentido Langa de Duero, observó a una persona que, valiéndose de un bote de espray con pintura de color negro pintaba trazos negros sobre una línea continua de separación de los dos carriles de la circulación.

Al ser preguntado por el motivo de su actuación, dijo que lo hacía para facilitar el acceso a un camino que comunica con su propiedad, sin tener que desplazarse hasta un cambio de sentido para realizar la maniobra.

Una vez identificado, la Patrulla de la Guardia Civil, le informó que el alterar las señales de circulación, podía ser constitutivo de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y que, por tal motivo, se le investigaba como presunto autor de este delito. Las diligencias fueron remitidas a la Autoridad judicial.