VIOLENCIA DE GÉNERO

Concluye la reconstrucción del crimen de Estepa, en Sevilla, en la vivienda del autor confeso

El exnovio de una menor desaparecida en Sevilla confiesa que la mató en un nuevo caso de violencia de género

Europa Press

Concluye la reconstrucción del crimen de Estepa, en Sevilla. Tras cerca de cinco horas dentro de la vivienda del exnovio de la víctima y autor confeso del crimen junto al mismo, los investigadores de la Guardia Civil han abandonado el inmueble llevando con ellos al detenido.

La Guardia Civil ha recuperado de una bolsa en una zona rural del municipio sevillano de Estepa restos de la joven de 17 años, vecina de Martín de la Jara (Sevilla), desaparecida el día 3 de junio y vista por última vez un día antes, cuando se habría dirigido a la localidad de Estepa, donde vivía su ex pareja, para recoger sus enseres con la previsión de regresar a la mañana siguiente a su pueblo, algo de lo que ella misma habría informado a su madre.

 

?? Estamos recabando datos del asesinato de una mujer de 17 años en la provincia de Sevilla por presunta #ViolenciaDeGénero.

?? De confirmarse, la cifra de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 18 en 2021 y a 1096 desde 2003.#NosQueremosVivas#NiUnaMenos