ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Sánchez Cabrera: "Estamos abiertos a dar estabilidad al Gobierno regional a cambio de un futuro para Ávila"

El alcalde abulense y vicepresidente de Por Ávila responde en Cuestión de Prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

El vicepresidente de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, considera que durante la moción de censura no hubo ningún proyecto para la provincia abulense "ni Alfonso Fernández-Mañueco ni Luis Tudanca se mojaron" y por eso, "decidimos abstenernos". El alcalde destaca que son necesarias inversiones para "tener la oportunidad de quedarnos en nuestro territorio". Incluso indica que los abulenses le pedían los días previos que tumbará la moción. Pero Sánchez Cabrera deja la puerta abierta a la Junta: "Daremos estabilidad al Gobierno regional a cambio de un futuro para Ávila", explica en la entrevista de Cuestión de prioridades.

Finalmente, cree que existe un problema entre los ciudadanos, "hay poco sentimiento de Castilla y León" y eso también es trabajo de los políticos: "Es un reto difícil y deberíamos hacer partícipes a las nueve provincias en las Cortes de Castilla y León".