VAMOS A VER

La historia de Rocío Carrasco

Ángeles Villacastín nos habla de la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Castilla y León Televisión

Si hay una protagonista estos días en la actualidad del corazón es Rocío Carrasco. Primogénita de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco, su infancia pasó entre las batas de cola de su madre y el ring al que se subió su padre durante muchos años. Desde bien pequeña mostró un fuerte carácter, decidió que el internado no iba con ella y los estudios tampoco, porque lo que ella quería era ser modelo.

Siendo todavía menor de edad se cruzó en su camino la persona que hasta día de hoy ha marcado su azar, un joven Guardia Civil malagueño cuyo destino profesional recalaba en Argentona. Sus padres no pudieron hacer nada por detenerla, en cuanto cumpliera la mayoría de edad iba a irse con Antonio David, y así fue. Abandonó los estudios, se marchó al municipio barcelonés y se cumplieron los pronósticos, un embarazo sorpresa y prácticamente adolescente. Así llegó la boda. Más tarde nacía la tercera generación de Rocío. Poco tiempo después nació el benjamín de la familia, David junior.

Pero el amor se dinamitó. Llegaba una separación que colea aún en la actualidad. Se iniciaba una batalla legal sin precedentes, primero por la custodia de los niños, y después por mutuas acusaciones que les convierten ahora en los personajes más buscados de 2021.