COMUNICACIÓN

CyLTV celebra hoy miércoles la Fiesta de la Nueva Temporada

Los espectadores podrán seguir este gran evento a través de La 7, La 8, la web www.cyltv.es y las redes sociales con el hashtag #cyltvAquíNosVemos

Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión celebra hoy miércoles 13 de octubre la Fiesta de la Nueva Temporada, el primer gran evento público tras el cese de las restricciones por la pandemia en la Comunidad. Desde la Feria de Valladolid, la cadena autonómica mostrará los programas estrenados en esta temporada 2021-2022 y las novedades para los próximos meses ante más de medio millar de personas, entre las que se encontrarán representantes de instituciones y empresas regionales y nacionales.

La Fiesta podrá seguirse a través de las pantallas de televisión desde las 20:00 horas. En ese momento comenzarán los informativos locales en La 8, que se realizarán simultáneamente para todas las provincias de Castilla y León desde la Feria de Valladolid. Después, tanto en La 7 como en La 8, los espectadores desde sus casas y los asistentes a la fiesta podrán seguir una edición especial de CyLTV Noticias que dará paso a la presentación, conducida por los periodistas José Luis Martín y Miriam García, con la participación de reconocidas caras de la cadena.

Los momentos previos a la fiesta, la llegada de los invitados y todos los detalles del photocall se ofrecerán a través de un directo en la web de la televisión autonómica (www.cyltv.es) . Además, CyLTV hará un especial seguimiento de todo el evento en sus redes sociales con el hashtag #cyltvAquíNosVemos.

La Fiesta de la Nueva Temporada, organizada por CyLTV, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, Ayuntamiento de Palencia, Bodegas Arzuaga, Caja Rural Castilla y León, CEARCAL, Cillar de Silos, Coca Cola, Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y Léon, Comercial Agrícola Castellana, Diputación de Ávila, Patronato Provincial de Turismo de Zamora, Diputación de Valladolid, Diputación de Salamanca, Diputación de Segovia, Ecoespacio, Fertinagro, Laboral Kutxa, Pinna Fidelis, Polígono de Torquemada, Recoletas Red Hospitalaria, Syngenta, Turismo de Portugal, Comercial Ulsa, Aqualia, Bayer, BBVA, CaixaBank, Campofrío, Capital Energy, Cepsa, Correos, El Corte Inglés, Fundación La Caixa, Helvetia, Iberdrola, Janssen, Pascual, Redexis, Renault, Renfe, San Miguel, Santander, Telefónica, Tierra de Sabor, Cámara de Comercio de Valladolid, Feria de Valladolid y Hosteleón.