CORONAVIRUS

El cribado masivo en San Andrés de Rabanedo, León, detecta 58 positivos entre 8.655 empadronados

Desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas, a lo largo de este fin de semana, ocho equipos médicos han realizado estas pruebas en el Pabellón Municipal Camino de Santiago

Europa Press

El cribado de pruebas masivas de antígenos de segunda generación realizado por la Gerencia de Atención Primaria a los empadronados de San Andrés del Rabanedo (León) durante este fin de semana ha permitido detectar 58 positivos en COVID-19 de 8.655 ciudadanos.

Se trata de menos de un 1 por ciento, que no presentaban síntomas y que, desde el momento en el que se les ha facilitado el resultado de la prueba, se encuentran aislados, según han informado fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.

Desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas a lo largo de este fin de semana ocho equipos médicos han realizado estas pruebas en el Pabellón Municipal Camino de Santiago.

La Gerencia de Atención Primaria ha agradecido la coordinación de este Ayuntamiento, de la Policía Local, de Protección Civil, del Ejército del Aire y la de todos los empadronados que se han acercado a estas carpas para participar en este cribado masivo.