SUCESOS

La Guardia Civil investiga la muerte de una persona atropellada por un tren en la localidad vallisoletana de Viana de Cega

Se restablece la circulación en el tramo ferroviario afectado tras el atropello del Alvia Madrid-Gijón

Europa Press

La vía férrea en la línea Madrid-Gijón, a la altura de Viana de Cega (Valladolid), donde este mediodía una persona ha fallecido tras ser arrollada por un Alvia, ha quedado reabierta sobre las 16.20, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El atropello mortal a una persona había provocado la retención del tren Alvia que cubre la línea Madrid-Gijón, en el que viajan 253 personas, a la altura de la referida localidad vallisoletana.

Sobre las 12.25 horas de este martes el Alvia 11901 de la línea Madrid-Gijón atropelló a una persona en el kilómetro 167, y fue el personal de Adif el que localizó el cuerpo en el kilómetro 168, en Laguna de Duero.

No obstante, el tramo ferroviario continuaba cortado hasta que el forense y la Policía Judicial finalizaran la inspección, algo que ha concluido sobre las 16.20 horas, lo que ha motivado que se reanuada la circulación.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter