FÚTBOL | LIGA 123

El Numancia mantiene la línea del último año en sus equipaciones principales

Las camisetas pierden el patrocinador principal y lucirán en su parte frontal el logo de Numancia 2017

Fran Asensio

La recién estrenada sala de prensa de Los Pajaritos ha acogido la presentación de las nueva equipaciones del Numancia. La primera y segunda indumentaria no varía; sí lo hace la tercera, que cambia al color aguamarina. Las camisetas pierden el patrocinador principal y lucirán en su parte frontal el logo de Numancia 2017.

Referente a la temporada pasada hay algunas cosas novedosas. En la misma línea se sigue con la primera equipación, siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo con amplios detalles en azul. En lo que se refiere a la segunda equipación, la camiseta volverá a repetir el guiño que se hizo al Soria C.F. y seguirá siendo blanca con franja morada y pantalón y medias blancas. Si observamos la franja morada cambia respecto del año pasado teniendo un aspecto original. La principal novedad este año recae en la tercera equipación cuya camiseta y  pantalón adopta un color claro Aguamarina dotándola de una enorma personalidad y originalidad.

Otros detalles son los escudos monocromos que aparecen tanto en la seguna equipación como en la tercera, así como la presencia del logo de Numancia 2017 en todas las equipaciones, queriéndonos sumar al acontecimiento por el que se rememora la efemérides numantina este año.