Política

Arrimadas no cuenta con Igea: 'Me presento con mi equipo'

La portavoz de Ciudadanos animó, en las Noticias de Castilla y León Televisión, a Francisco Igea a presentar su candidatura 'con su modelo de baronías'

Castilla y León Televisión

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, reconoció en las Noticias de Castilla y León Televisión que no cuenta con Francisco Igea si gana las primarias porque se presenta con su equipo.

Aseguró que 'el modelo de baronías de Igea es similar al del PP y el PSOE'. Arrimadas apostó por un modelo 'más abierto y más cercano a los ciudadanos.

Por otra parte se refirió 'al gran trabajo que está haciendo Ciudadanos en Castilla y León' y pidió a Francisco Igea que destaque esa circunstancia y no caiga en 'crítica injustificadas' y diga que 'se está hundiendo el Titanic'.

Arrimadas, que fue entrevistada en directo desde el Congreso de los Diputados, acusó a Pedro Sánchez 'de no atajar el problema de fondo de las pensiones'. Dijo que el ejecutivo 'no busca el consenso, sino la confrontación'.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos se refirió a su propuesta de consenso: "Propongo un acuerdo constitucionalista transversal con Cs en el centro, el PP y la socialdemocracia tan olvidada en el PSOE".