SUCESOS

La Policía Municipal de Ponferrada sigue esperando el alta del conductor que provocó un atropello múltiple para completar el atestado

Una mujer de 61 perdió la vida en el suceso

Castilla y León Televisión

La Policía Municipal de Ponferrada sigue esperando a que los servicios médicos del Hospital de El Bierzo den el alta al conductor que provocó el pasado jueves un atropello múltiple en Ponferrada. Su declaración es fundamental para que pueda completarse el atestado y remitir al Juzgado el informe con la descripción y las pruebas del suceso.

La primera evaluación médica del conductor determinó que había sufrido un síncope y no recordaba nada de lo ocurrido. De los cuatro heridos en el suceso, tres de ellos continúan ingresados en estado grave.

El suceso se registraba poco después de la una y media del pasado jueves. Un turismo circulaba en dirección contraria durante 600 metros y atropellaba a cinco personas que se encontraban en una terraza de la plaza Lazúrtegui. Una de ellas, una mujer de 61 años, perdió la vida. La Policía Local y la Policía Nacional trabajan en una investigación para esclarecer cuáles han sido las causas que han llevado a perder el control de su vehículo.