España

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas pide que se investigue a Podemos por financiación ilegal

Castilla y León Televisión

La financiación de Podemos vuelve a estar en el punto de mira. El fiscal del tribunal de cuentas considera que debe ser la justicia ordinaria la que investigue la contabilidad del partido. Concretamente, en lo referente a las elecciones del 28 de abril de 2019 en la facturación de servicios con la consultora Neurona. Irene Montero dice que la justicia investigue lo que crea conveniente.

Se aprecian dos tipos de delito al no estar suficientemente justificados los servicios facturados por dicha empresa. El importe de estos servicios superaría los 360 mil euros. La ministra de Igualdad advierte, en su partido tienen memoria.

En el Partido Popular Cuca Gamarra ya ejerce como portavoz del partido en el Congreso. Le ha pedido a Sánchez que se ponga a trabajar ya en la vuelta al colegio.

Tras su baja por maternidad Inés Arrimadas ha vuelto hoy a su puesto de trabajo. En una entrevista ha asegurado que Ciudadanos negocia unos presupuestos con el Psoe y que si Pablo Iglesias no está contentos con ellos será buena noticia.