SUCESOS

Fallecen dos personas en una salida de vía de un turismo en Cantalejo, en Segovia

El vehículo, en el que viajaban una mujer y un hombre, se golpeó contra un camión

Ical

Un hombre y una mujer de unos 70 años y vecinos de un pueblo de Guadalajara fallecieron hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 25 de la SG-205, en la variante de Aldeonsancho, que pertenece al municipio de Cantalejo. Se desconocen los datos de filiación de los fallecidos y la relación entre sí.

Según testigos presenciales, en declaraciones recogidas por La 8 Segovia de CyLTV, el turismo en el que viajaban las dos víctimas mortales estaba parado en un stop, en el cruce de la SG-205 con la SG-V-2324, cuando reanudó la marcha sin percatarse de que venía un camión, que colisionó con el vehículo.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada, a las 15.15 horas, que informó del accidente, en el que se vieron implicados un turismo y un camión, con un varón y una mujer que estaban atrapados en el vehículo.

Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que anuló el envío de un helicóptero sanitario, al confirmar en el lugar de los hechos el personal de Sacyl el fallecimiento del hombre y la mujer.

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter