Sucesos

Herido grave un trabajador de Neumáticos Palencia tras una colisión múltiple a la altura de Dueñas, Palencia

El siniestro se produjo por la colisión de un vehículo articulado tractocamión portugués contra un vehículo articulado español, que se encontraba parado en el arcén por cambio de rueda

Castilla y León Televisión

Un trabajador de la empresa Neumáticos Palencia resulto herido de gravedad esta madrugada, en torno a las 4.00 horas, después de verse involucrado en una colisión múltiple a la altura del kilómetro 93,050, de la autovía A-62, en sentido creciente, a la altura del término municipal de la localidad palentina de Dueñas. 

Según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el siniestro se produjo por la colisión de un vehículo articulado tractocamión portugués contra un vehículo articulado español, que se encontraba parado en el arcén por cambio de rueda, y una furgoneta de neumáticos Palencia. La causa probable que estiman los investigadores es una posible distracción del conductor del camión luso. 

En estos momentos, la autovía A-62 permanece cortada en dirección a Valladolid, y el tráfico se ha desviado en el kilómetro 92 de la A-62 hacia la N-620, pudiendo los vehículos reincorporarse a la autovía en el kilómetro 96.