ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Montesinos: "Miramos a derecha e izquierda para captar votos, tanto a Vox como al PSOE"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

"El cambio de tendencia es evidente". Pablo Montesinos asegura que antes había tres formaciones en el arco de centroderecha y ahora solo dos: "El Partido Popular no da por muerto a Ciudadanos, pero si miramos las encuestas dicen que van a sacar entre 1 y 0 escaños en las Cortes Generales", indica el vicesecretario de Comunicación.

La convención del Partido Popular recala este martes en Valladolid y explica en la entrevista de Cuestión de prioridades que el mensaje clave es que "si el centroderecha vota unido e incluso el votante socialista descontento entra en una casa común centrada en los problemas reales, entonces Pedro Sánchez tiene un pie fuera de la Moncloa"

En cuanto al adelanto electoral en Castilla y León lo deja en manos del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, al que muestran todo su apoyo: "A esta Comunidad le sienta bien él y sus políticas". Su objetivo, destaca, es gobernar en las comunidades autónomas con manos libres. Montesinos admite que "miramos a derecha e izquierda para captar votos, tanto a Vox como a PSOE"