Turismo

Intur 2019 se celebrará del 21 al 24 de noviembre y acogerá el Consejo Autonómico de Turismo

Javier Ortega presenta una encuentro "abierto, profesional y expositivo" con Portugal como país invitado

Intur 2019 se celebrará del 21 al 24 de noviembre y acogerá el Consejo Autonómico de Turismo - Ical
Ical

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, acompañado del director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, presentaron hoy la participación de la Junta de Castilla y León en la 23 edición de la Feria Internacional de Turismo, Intur 2019, que se celebrará en Valladolid del 21 al 24 de noviembre. Un nuevo encuentro "abierto, profesional y expositivo", donde Castilla y León desarrollará todo su potencial turístico, como referente a nivel nacional de un turismo "de calidad, diverso y multicultural".

Ortega destacó su apuesta decidida por el impulso a los profesionales del sector, así como el aumento de las oportunidades de negocio para los empresarios. Así, por primera vez, Intur 2019 acogerá una reunión del Consejo Autonómico de Turismo, con el objetivo de aumentar la participación y asesoramiento en el impulso del Plan Estratégico de Turismo 2019-2023.

"Castilla y León apuesta por la desestacionalización turística y por el impulso de un turismo rural sostenible, especializado y accesible". Además, Intur servirá de escenario para estrechar lazos con Portugal, país invitado de la feria, en materia de colaboración turística.