ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Soraya Rodríguez: “Me avergüenza que la renovación del CGPJ que quiere el Gobierno coloque a España entre los países que no cumplen con la separación de poderes”

La eurodiputada de Ciudadanos responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

La eurodiputada de Ciudadanos, Soraya Rodríguez, ha pedido en el Parlamento Europeo una vacunación masiva para evitar confusiones con la gripe común y no cree que vayan a faltar vacunas en España. Soraya Rodríguez destaca que la gestión de la pandemia "se observa con preocupación en Europa". Considera que ha estado descoordinada y que no se puede pensar que "solo un estado puede luchar contra una pandemia", ha declarado Soraya Rodríguez en el programa Cuestión de prioridades.  

Soraya Rodríguez "se avergüenza" de la renovación del CGPJ que quiere el Gobierno, ya que coloca a España "entre los países que no cumplen la separación de poderes". Para la eurodiputada es "incomprensible" que se plantee este tema cuando lo que hace es vulnerar la Constitución y el Tribunal Constitucional

Por otro lado, no reconoce a su anterior partido, el PSOE: "Nunca hubiera puesto la gobernabilidad del país en aquellos que quieren destruirlo". Cree que apostar por estos socios tendrá terribles consecuencias en el futuro.