ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Albert Rivera: "Un partido crece cuando integra a la discrepancia"

El expresidente de Ciudadanos contesta en una entrevista especial de Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido muy crítico con la gestión del Gobierno y con Fernando Simón durante la pandemia en la entrevista especial de Cuestión de prioridades. Para él, si esta situación hubiera pasado en la empresa privada los responsables "ya estarían en la calle". El expresidente de Ciudadanos considera que ser liberal en España es un deporte de riesgo y que el centro de la política existe pero es "como un castillo en la arena y hay que estar siempre vigilando". En su libro "Un ciudadano libre" explica que no solo se fue de la política por una derrota electoral sino también por las tensiones generadas. 

Albert Rivera cree que un partido crece cuando integra a la discrepancia: "Fuimos 15 fundadores de Ciudadanos en los inicios, el resto fueron agregándose de otros partidos. A mi la discrepancia no me parece tan mala, incluso me parece sana", ha destacado el expresidente de Cuidadanos.

Rivera habla de una sociedad catalana rota y teme que en las próximas elecciones haya una reducción de votantes constitucionalistas y eso provoque que el independentismo aumente su fuerza.