SUCESOS

Un herido en una colisión entre dos camiones en Tordesillas, Valladolid

Los alertantes indicaban que un camión había sufrido un fuerte golpe contra otro, quedando encajados, y solicitaban asistencia sanitaria para uno de los conductores que estaba consciente, pero no podía salir del vehículo

112 Castilla y León
Europa Press

Una persona cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre dos camiones en Tordesillas (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.06 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del accidente entre dos camiones en el kilómetro 144 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal de Tordesillas.

Los alertantes indicaban que un camión había sufrido un fuerte golpe contra otro, quedando encajados, y solicitaban asistencia sanitaria para uno de los conductores que estaba consciente, pero no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Tordesillas y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, en el lugar, ha atendido al herido, que, posteriormente, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital.