SUCESOS

Abierta la AP-1 que permanecía cortada por el accidente de un camión frigorífico en Castil de Peones en Burgos

El siniestro ha provocado una retención de diez kilómetros por lo que el tráfico se está desviando hacia la carretera la N-I

@TinieblasdelaSi
Ical

La Dirección General de Tráfico acaba de informar de la apertura de la autopista AP-1, en sentido País Vasco, que se encontraba cortada desde las 08.46 horas debido al vuelco de un camión frigorífico a la altura del kilómetro 29, correspondiente a Castil de Peones (Burgos).

El vuelco de un camión frigorífico corta desde las 08.46 horas la antigua autopista AP-1, en sentido País Vasco, a la altura del kilómetro 29, correspondiente a Castil de Peones (Burgos), según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

El siniestro ha provocado una retención de diez kilómetros por lo que el tráfico se está desviando hacia la carretera la N-I. El 1-1-2 pide precaución a los conductores que circulen por la zona.

El conductor del camión volcado abandonó el vehículo tras el accidente y tan solo presentaba dolor en una mano. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.