SUCESOS

Un muerto y dos heridos en un choque entre tres turismos en Villagonzalo Pedernales en Burgos

Europa Press

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas en una colisión entre tres turismos registrada en el término burgalés de Villagonzalo-Pedernales, según informaron  fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 22.06 horas de este viernes, que es cuando el 112 fue avisado de una colisión entre tres turismos en la carretera BU-V-1002, a la altura del polígono industrial 'El Clavillo', en Villagonzalo-Pedernales (Burgos), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, una de las cuales además se hallaba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

El 112 dio aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de un varón y atendieron además a otros dos, de 36 y 31 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos en una ambulancia de soporte vital básico.