ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

David Castaño (Cs): "Pactaría con Vox en Cataluña si fuera necesario para que gobernara el bloque constitucional, pero no a cualquier precio"

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, destaca que los Presupuestos de la Comunidad no eran los esperados: "Nosotros entendemos que más que cambiar el modelo productivo hay que evolucionar". Además, considera que el hecho de que se haya destinado principalmente para Educación, Familia y Sanidad supone "un problema de estructura y de financiación". En la entrevista de Cuestión de prioridades, David Castaño indica que la despoblación no necesita de fondos presupuestarios sino políticas transversales y, sobre todo, "crear oportunidades". 

Castaño declara que solo llegaría a pactar con Vox si fuera necesaria para que gobernara el bloque constitucionalista en Cataluña, pero "no a cualquier precio ni de cualquier forma".