PLENO CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Igea: "Es una puñetera vergüenza nacional cómo se hace política sanitaria aquí, fuera de aquí y en toda España"

El vicepresidente de la Junta anuncia para esta mañana una rueda de prensa. Una comparecencia para exponer la postura de Ciudadanos sobre la política sanitaria y el estado del acuerdo de Gobierno con el PP

Castilla y León Televisión

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Cs), ha denunciado este lunes que "es una puñetera vergüenza nacional cómo se hace política sanitaria aquí, fuera de aquí y en toda España", en referencia a las críticas que todos los partidos hacen a los respectivos gobiernos por su gestión de la pandemia y de la sanidad en general.

"La política sanitaria española, en todas las comunidades y en todos los partidos es una auténtica basura". Igea ha respondido así, ante el Pleno de las Cortes de Castilla y León, a una pregunta formulada por la procuradora de Podemos, Laura Domínguez, quien le ha pedido un análisis de la gestión de la Consejería de Sanidad en materia de personal sanitario en lo que va de legislatura.

El vicepresidente de la Junta anuncia para este martes una rueda de prensa. Una comparecencia para exponer la postura de Ciudadanos sobre la política sanitaria y el estado del acuerdo de Gobierno con el PP.

En otro mensaje Francisco Igea ha respaldado la labor de la consejera de Sanidad Verónica Casado. El vicepresidente de la Junta asegura refiriéndose a Verónica Casado que que la lealtad es un valor escaso en política. Y dice sentirse muy orgulloso de la labor de la consejera de Sanidad "que se ató al timón y es piloto de la nave durante la tormenta".