TRÁFICO

La próxima semana se abre al tráfico la autovía sg-20 después de cuatro años de obras

La inversión, que supera los cuarenta y siete millones de euros, permitirá poner fin a la elevada siniestralidad de esta vía que, desde su inauguración en 2001, tiene la negra estadística de dieciséis víctimas mortales

Castilla y León Televisión

Faltan sólo unos días para que se den por concluidas las obras de desdoblamiento de la sg-20 en Segovia. Un alivio para los miles de conductores que utilizan esta carretera y que han sufrido cuatro años de obras en esta variante que conecta, durante quince kilómetros, la capital segoviana con carreteras como la de Soria, Madrid o Ávila.

Ahora se ejecutan remates de señalización y urbanización en la rotonda de acceso con la carretera de Soria, en el vial de Palazuelos y en el enlace con la Autovía de Valladolid que forman parte de la conclusión del tramo pendiente, el enlace entre la A-601 y la carretera de La Granja.

La inversión, que supera los cuarenta y siete millones de euros, permitirá poner fin a la elevada siniestralidad de esta vía que, desde su inauguración en 2001, tiene la negra estadística de dieciséis víctimas mortales.