EBAU

La pregunta errónea en el examen de Inglés de la EBAU será válida para todos los alumnos

El examen de Inglés de la EBAU no es el único ejercicio que contenía una incorrección, también en la prueba de Lengua Castellana y Literatura había un error de atribución

Castilla y León Televisión

Todos los alumnos que realizaron el examen de inglés de la Ebau en Castilla y León contarán con un mínimo de 0,6 puntos en la nota final. Es la decisión tomada por los responsables de la prueba que darán por válida cualquier respuesta en el segundo apartado de la cuarta pregunta, tal y como confirmó el coordinador de la prueba, adscrito a la Universidad de Salamanca.

Polémica en el examen de inglés de la EBAU de Castilla y León

Varias preguntas han creado confusión entre los alumnos. En una de las preguntas sobre un texto a analizar, la opción B pedía encontrar un sinónimo a dos palabras (repair y damage) y una de ellas no existía en el texto. Eso ha supuesto un momento tenso entre los examinados a la prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Error de atribución en el examen de Lengua Castellana y Literatura 

El examen de Inglés de la EBAU no es el único ejercicio que contenía errores. En de Lengua Castellana y Literatura la firma de uno de los artículos del comentario de texto contiene un error de atribución.  Su autor no es Manuel Vicent, como aparece en el ejercicio sino el periodista Lluís Bassets.