SUCESOS

Un fallecido y una herida tras una colisión frontal de dos vehículos en la SG-211 en Mozoncillo, Segovia

Europa Press

Un hombre de 52 años ha fallecido y una mujer de 27 ha resultado herida este martes como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la SG-211 a la altura del término municipal de Mozoncillo (Segovia), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.45 horas en el kilómetro 4 de la citada vía y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico, una unidad medicalizada de emergencias y personal del Punto de Atención Continuada del centro de salud de Carbonero el Mayor.

El alertante indicaba que había dos heridos atrapados en sendos vehículos, un varón inconsciente y una mujer consciente que están atrapados. Los organismos en el lugar han confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, y el trasladado de una herida, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Segovia.

Los bomberos de Segovia han informado de que han tenido que intervenir para liberar a ambos del interior de los vehículos.