LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Las oficinas de San Pablo y plaza Barcelona redondean la suerte de Salamanca con el penúltimo quinto premio

ICAL

El número 43831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

Salamanca redondeó su suerte este martes de sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad con los décimos vendidos del quinto premio en dos administraciones de la capital, ubicadas en la calle San Pablo y la plaza Barcelona. El 43831 salió a las 13.14 horas con 6.000 euros para cada uno de los afortunados acreedores de un décimo.

La oficina del vecindario de Garrido está regentada por Emilio Calvo, que cree haber vendido un solo décimo, aunque no ha tenido confirmación de Loterías y Apuestas del Estado. Aún así, quiso mandar ante los medios un mensaje a favor del comercio de proximidad. “Sería bueno reivindicar los puntos de venta pequeños. La parte buena es que toque en los barrios y que la gente compre aquí y no en las grandes administraciones”, valoró el lotero.

Tampoco sabe cuántos décimos vendió Silvia Curto, quien regenta la administración agraciada con el penúltimo quinto en la calle San Pablo, que vende sus boletos a través de máquina. "Estoy muy contenta y feliz por esa persona que se ha llevado un alegría comprando lotería aquí”, expresó.