ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Javier León de la Riva apoya a Casado y dice que es el que mejor comunica de todos los presidentes

El exalcalde de Valladolid responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

El exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, considera a Pablo Casado como el presidente del partido que mejor comunica y cree que tiene las ideas muy claras. Así lo ha asegurado este jueves al periodista José Luis Martín en el programa Cuestión de prioridades. De la Riva, que gobernó de 1995 a 2015 y salió del Ayuntamiento tras ser inhabilitado por desobediencia, afirma que cuando se fue "dejó al Partido Popular como el único de derechas y actualmente hay dos grupos".

El exalcalde de Valladolid no cree que exista oposición en el Ayuntamiento de Valladolid en estos momentos. En cuanto a la gestión y la figura de Óscar Puente dice no haber visto cambios evidentes en Valladolid desde su alcaldía: "Me pregunto qué han hecho en estos cinco años de tripartito, aparte del caos circulatorio sin precedente en Valladolid, pintar de colorines el casco histórico...", ha destacado. 

Por otro lado, Javier León de la Riva declara que cada vez el nivel de la clase política es peor: "Alguna sin tener el bachiller es portavoz en el Congreso de los Diputados". También ha indicado que nadie debe vivir de la política si no lo hizo antes de su profesión