ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Ana Sánchez (PSOE): "No vamos a proponer a ningún procurador de Cs ningún cargo político"

La secretaria de organización del PSOE Castilla y León responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

"Apelo a la responsabilidad individual de los 81 procuradores de las Cortes de Castilla y León", declara la secretaria de organización del PSOE Castilla y León, Ana Sánchez, ante el debate de la moción de censura que se realizará el lunes 22 de marzo. Considera que es su "obligación por decencia". El apoyo de Ciudadanos es clave para llevarla adelante, Sánchez cree que no se encuentra en su mejor momento de credibilidad, que "recogen los errores de otro" aunque no acusa a Inés Arrimadas. Además, niega con rotundidad que vayan a proponer un cargo político a los procuradores a cambio de sus votos. 

La secretaria de organización confía en el aval de su trabajo para lograr el éxito de la moción de censura: "Salimos a ganar con armas blancas, con decencia, con principios, proyectos e inversiones", explica en la entrevista de Cuestión de prioridades. Destaca que nunca se han planteado dar marcha atrás: "Castilla y León ganará al día siguiente porque sabe que hay una alternativa"