SUCESOS

Fallece un hombre de 64 años en un atropello en la A-6 en Ponferrada, León

El suceso se ha producido poco antes de las 10.18 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del atropello de un turismo a un operario de señalización que se hallaba trabajabando en la cuneta

Castilla y León Televisión

Un operario de señalización ha fallecido este jueves en la A-6, a la altura de Ponferrada (León), al ser atropellado por un turismo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El suceso se ha producido poco antes de las 10.18 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del atropello de un turismo a un operario de señalización que se hallaba trabajabando en la cuneta, a la altura del kilómetro 383 de la A-6 (Madrid-A Coruña) sentido A Coruña, en Ponferrada (León). Los alertantes explicaron que el varón había salido despedido al carril contrario por el impacto y estaba herido de gravedad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Ponferrada, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Sin embargo, el personal sanitario que acudió al aviso confirmó en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 64 años, trabajador de la empresa Marcopinor.