LAS CATAS DEL ARCÓN

La XI edición de #LasCatasdelArcón consolida su éxito con 300 asistentes y gran seguimiento en redes sociales

Más de 3.000 personas siguieron en algún momento la retransmisión en directo a través de Facebook

La undécima edición de #LasCatasdelArcón de CyLTV celebró este jueves su undécima edición consolidando el éxito alcanzado en anteriores convocatorias. Reunió a 300 personas y contó con un seguimiento masivo a través de las redes sociales. En este sentido, el hashtag oficial #LasCatasDelArcón generó cerca de 2 millones de impactos en Twitter y alcanzó a 102.000 usuarios. Además, más de 3.000 personas siguieron en algún momento la retransmisión en directo a través de Facebook.

Los productos protagonistas de esta cata-espectáculo fueron tres de los vinos de Bodegas Santiago Arroyo (Viñarroyo Rosado 2018, Tinto Arroyo Crianza 2015 y Tinto Arroyo Reserva 2014); productos de Huercasa (mazorcas de maíz dulce, ensalada mediterránea de lentejas con hortalizas y gazpacho de remolacha) y tres licores de Orujos Panizo (Licor de hierbas, crema de orujo y crema de arroz). Junto a Javier Pérez Andrés, subieron al escenario de #LasCatasdelArcón para compartir las características de sus productos Iker Ugarte y Víctor Martínez, gerente y enólogo de Bodegas Santiago Arroyo, respectivamente; Ana San Romualdo, responsable de comunicación de Huercasa, y Jerónimo Panizo, responsable de Orujos Panizo.

Tras la cata, los jardines del Hotel la Vega acogieron la actuación del grupo vallisoletano Dos Orillas.

Aquí puedes ver la galería de fotos de la XI Cata

Organizada por Castilla y León Televisión, la undécima edición la condujo el periodista Javier Pérez Andrés, director del veterano programa de televisión "El arcón". En una ocasión más, la cata-espectáculo se ha convertido en un canto al medio rural de Castilla y León, inspirado en las producciones agroalimentarias de mayor relieve de nuestra tierra.