CULTURA

Fuel Fandango ofrecerá un concierto este viernes en el CAEM de Salamanca

Las entradas para esta cita musical, que se pueden comprar en la taquilla del Liceo de Salamanca y en la web www.ciudaddecultura.org, tienen un precio de 15 euros

Europa Press

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá este viernes un concierto de Fuel Fandango, un dúo formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón que presentará su cuarto disco, 'Origen'.

"Letras y melodías muestran que el futuro también es pasado, que tal vez a la modernidad solo se sobrevive volviendo al origen"; tal y como recoge la información facilitada en torno a la música de Fuel Fandango y al concierto que ofrecerá en Salamanca.

"La mitología, el simbolismo, la naturaleza y el tiempo son aspectos que siempre han emocionado a Fuel Fandango y que cobran ahora, en esta cotidianidad que nos arrasa, vital importancia. Mirar más al cielo, a la naturaleza, para encontrar la felicidad robada. Volver al principio para evolucionar o más bien, para no retroceder"; ha añadido sobre esta propuesta que mezcla flamento y arte urbano.

Las entradas para esta cita musical, que se pueden comprar en la taquilla del Liceo de Salamanca y en la web www.ciudaddecultura.org, tienen un precio de 15 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y de 18 euros (más gastos de gestión) el día del concierto.