SUBIDA DE LA LUZ

Aumenta la venta de las estufas de pellets ante el encarecimiento de la luz y los combustibles

Se puede ahorrar hasta un 40% en la factura de la luz, unos 500 a 600 euros aproximadamente

Castilla y León Televisión

La subida de precios en la luz y los combustibles está fomentando entre los usuarios la búsqueda de alternativas para reducir las facturas. La demanda de estufa de pellets ha aumentado en los últimos meses. El ahorro es considerable. En algunos casos de hasta un 40%.

Cada vez son más los usuarios que se interesan por la compra de una estufa de pellets. Y se debe una razón. “Con todas las subidas que está habiendo continuado de los hidrocarburos, de electricidad, pues la gente tiene que derivar en otras energías alternativas” “Lógicamente a las facturas, a los aumentos tan grandes que estamos teniendo en las facturas de gas y electricidad”, nos cuenta, Enrique Toquero, comercial TecniCalor.

Bien lo saben quienes distribuyen pellets o venden las estufas. En los últimos años la demanda de este producto ha aumentado considerablemente, sobre todo por el ahorro. Se puede ahorrar hasta de un 40% en la factura de la luz, unos 500 a 600 euros aproximadamente.

A muchos usuarios también los mueve la sostenibilidad.  Ya sea por una cosa o por otra, la estufa de pellets se ha convertido en una opción que va ganando terreno.