CORONAVIRUS

El Cine Ortega de Palencia cierra sus puertas temporalmente hasta que la situación en la capital mejore

Toda la actividad se desarrollará exclusivamente en los Multicines Avenida en las mismas condiciones

Ical

El Cine Ortega de Palencia, ubicado en la céntrica calle Colón, cierra temporalmente sus puertas "hasta que la situación mejore" debido a las circunstancias actuales ligadas a la crisis del COVID-19. De esta forma, solamente se abrirán las instalaciones para eventos especiales, actuaciones u obras teatrales de forma puntual, según un breve comunicado de prensa.

Durante el cierre del Ortega, toda la actividad de cine se desarrollará exclusivamente en los Multicines Avenida, todos los días, en las mismas condiciones de siempre. Para las devoluciones de localidades, señalaron que aquellas personas que compraron entradas en taquilla deberán acudir a la taquilla de los Multicines Avenida. En el caso de entradas compradas por internet, los afectados deberán enviar un correo a info@cinespalencia.com

No obstante, apuntaron que los clientes que posean dudas al respecto o requieran la solicitud de información u otro tipo de consultas deberán acudir a las taquillas de Multicines Avenida. Además, en la página web www.cinespalencia.com se localizan los detalles y horarios.