MARCA EJÉRCITO

La Marca Ejército, una iniciativa del Ejército de Tierra que este año ha galardonado a 45 profesionales de diferentes sectores

Castilla y León Televisión

La Marca Ejército, una iniciativa del Ejército de Tierra que este año ya ha galardonado a 45 profesionales de diferentes sectores. Se crea para transmitir a la sociedad los valores de la institución desde el exterior.

Este miércoles, 24 de noviembre, el acto se ha celebrado en honor a nuestro compañero el subdirector de informativos, José Manuel Negro, para que a partir de ahora ayude con su trabajo a transmitir los valores de la institución: "Si la sociedad logra entender esto y si logramos transmitirlo estaré muy satisfecho", afirma el nuevo embajador, "habré cumplido parte de lo que significa ser embajador de la marca ejército". Su objetivo irá dirigido a los que están al otro lado de la pantalla.

Este símbolo significa mucho más que un galardón "representa lo que somos", así lo define el General García del Castillo del Ejército de Tierra. 

Hay más representantes en el ámbito de la comunicación y que conocen bien los valores de su cometido, José María Nieto los transmite a través de sus ilustraciones.