EDUCACIÓN

Ávila refuerza su papel como formadora de agentes de la Policía Nacional

La Universidad de Salamanca aprovecha el tirón del centro universitario policial y el próximo curso impartirá un grado máster y un grado en seguridad

Castilla y León Televisión

Ávila refuerza su papel como formadora de agentes de la policía nacional. A la actividad preparatoria de la Escuela se incorpora a partir del próximo curso un grado específico en seguridad. 

Todo aquel que quiera ser policía debería pasar por Ávila. La Universidad de Salamanca aprovecha el tirón del centro universitario policial y el próximo curso impartirá un grado máster y un grado en seguridad. En total, habrá más de 4.000 personas formándose para servir y proteger.

El primer paso para ser policía es la Academia de Ávila. Para ser Subinspector del cuerpo, el siguiente es estudiar el grado en la Universidad de la Policía, que lleva un mes en marcha. Y para subir una escala más, podrán formarse en un máster universitario policial a partir del próximo curso.

Para los que no entran en la Policía, pero quieren dedicarse a la seguridad, la Universidad de Salamanca les brinda una oportunidad a partir de septiembre, ofertando 70 plazas en un nuevo grado en Seguridad.

El campus de la USAL en Ávila se revitaliza con la llegada de estos nuevos alumnos y los profesores necesarios en esta materia. La universidad en Ávila tiene 30 años de experiencia en la formación policial.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter