ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Pablo Fernández: "Los indultos los apoyan hasta los empresarios y obispos"

El nuevo portavoz estatal de Podemos responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

El recién elegido portavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, cree que hay muchas personas en Castilla y León que quieren que salte a la política nacional y no sabe por qué "Mañueco tiene esa obsesión". Deja un mensaje para el presidente de la Junta y el vicepresidente: "Francisco Igea dijo que dejaría la vicepresidencia si lo hacía Pablo Iglesias. Le invito a que cumpla su palabra", destaca. Asegura que Podemos siempre se ha mantenido o aumentado el número de votos en las últimas elecciones y que se encuentran en una buena situación. Ha insistido en que seguirán creciendo para ser la primera fuerza política en España.

La encuesta de Sigma Dos para Castilla y León Televisión destacaba que el principal problema para los castellanos y leoneses es la despoblación. El portavoz lo ve así e indica en la entrevista de Cuestión de prioridades que "el PP es incapaz de acabar con ello porque siempre usa las mismas recetas". 

En cuanto a los indultos, considera que "ya era hora" de apostar por el diálogo, son "el camino correcto" y "los avalan hasta los empresarios y los obispos"