SUCESOS

Aumentan a cuatro los fallecidos por la explosión en un edificio en Madrid

José Luis Martínez-Almeida ha confirmado que el sacerdote herido ayer ha fallecido en la pasada madrugada

Castilla y León Televisión

Asciende a cuatro el número de fallecidos por la explosión de gas que ayer sacudió la calle Toledo de Madrid. El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que el sacerdote herido ayer ha fallecido en la pasada madrugada.

Esta previsto que a lo largo de la mañana los bomberos retomen las labores de desescombro del inmueble. La deflagración, que ha destrozado cuatro plantas del inmueble propiedad del Arzobispado de Madrid, se ha producido cuando un operario revisaba la caldera del edificio.

Partes de los escombros y cascotes han ido a parar al patio del colegio La Salle La Paloma, sin que ninguno de los alumnos resultara herido debido a que no habían salido al recreo por la nieve. Tampoco ha habido víctimas ni heridos de una residencia de ancianos colindante a otra de las partes del edificio.

La explosión se ha producido en el número 98 de la calle Toledo. Se trata de un edificio perteneciente a la Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, donde se encontraban los salones y la vivienda de los sacerdotes.