CORONAVIRUS

Verónica Casado comparece en las Cortes para detallar la evolución de la pandemia

Ical

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha anunciado que este viernes, 19 de febrero, comparecerá ante la Comisión de Sanidad de las Cortes para detallar la evolución de la pandemia en la Comunidad en referencia a la tercera ola.

Casado ha realizado este anuncio tras conocer las críticas vertidas por la vicesecretaria autonómica del PSOE, Virginia Barcones, quien ha afeado que la consejera no haya cumplido su compromiso de comparecer al menos dos veces al mes para dar cuenta en el Parlamento de la situación.

Así, Verónica Casado ha asegurado que no ha comparecido por problemas de agenda al coincidir con otras comparecencias. No obstante, ha asegurado que no tiene ningún problema en asistir a las Cortes y "contar todo lo que está sucediendo". "No tengo ningún problema, soy partidaria de una total transparencia en los datos", ha señalado.

La última comparecencia de Verónica Casado ante la Comisión de Sanidad de las Cortes se produjo el pasado 17 de noviembre.