CULTURA

'La maldición del guapo', '¿Dónde estás, Bernadette?' y la película de acción japonesa 'First love', estrenos de cine

Este fin de semana vuelven a las salas de cine de Castilla y León clásicos y películas de hace años como 'El Laberinto del Fauno' pero también hay hueco para los estrenos

'La maldición del guapo', '¿Dónde estás, Bernadette?' y 'First love', estrenos de cine - Castilla y León Televisión
Castilla y León Televisión

Entre las propuestas para este fin de semana os proponemos: cine de acción japonés o comedia española, entre otros estrenos.

Gonzalo de Castro encabeza el reparto de la comedia "La maldición del guapo" de Beda Docampo Feijóo:  Película sutil con enredos amorosos y familiares. El protagonista planea una estafa para ayudar a su hijo al que abandonó hace años en Argentina, por supuesto la situación se complica.

"¿Dónde estás, Bernadette?", adaptación de una novela de María Semple por Richard Linklater, director de BoyhoodCate Blanche se mete en la piel de una famosa arquitecta que ahora vive perdida y confusa una vida que no le gusta. Un día desaparece y su hija tendrá que descubrir los secretos de su madre.

Y por últimos os traemos "First love" de Takaski Mike. Lo de menos en esta película ambientada en Tokio es el romance entre un boxeador y una prostituta. Ambos acaban involucrados en una trama de narcotráfico con gangsters chinos, policías corruptos y mucha sangre.