VAMOS A VER

Trajes regionales para entender el mundo y el mensaje en el vestido de la reina Letizia

El outfit es una pieza única con un mensaje para recuperar la dignidad, la libertad y la vida a través de la moda

Castilla y León Televisión

Natacha Arranz, Ana María Velasco y Ana Canaan llegan al sofá rosa de Vamos a ver para traernos las últimas novedades en moda y tendencias. En la tarde del jueves se ha hablado de los trajes regionales: "conocer la cultura tradicional a través de la moda nos hace entender el mundo"

La reina Letizia se ha dejado ver con un vestido con un mensaje reivindicativo. Diseñado por Ulises Mérida y hecho en colaboración con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) por doce supervivientes de la trata de mujeres, la reina lo ha lucido para dar visibilidad a esta situación. Una oda al feminismo y a la elegancia. El outfit es una pieza única con un mensaje para recuperar la dignidad, la libertad y la vida a través de la moda

Nuestra compañera Marta Marciel nos presenta una nueva aplicación que une cosmética y tecnología. La inteligencia virtual llega al mundo de la estética. José Antonio Lobato, director de comunicación de 'El Corte Inglés' nos habla del acuerdo entre algunas marcas para crear un probador virtual de cosmética, donde el usuario puede probar el producto de maquillaje sin necesidad de ponerlo sobre la piel.