CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Teodoro García Egea (PP): "Vamos a trabajar ya para que Mañueco siga siendo presidente de Castilla y León en la próxima legislatura"

El secretario general del Partido Popular responde a las preguntas del periodista José Luis Martín en Cuestión de prioridades

Castilla y León Televisión

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha dicho en Cuestión de prioridades que el Partido Popular está centrado en "trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos y que Alfonso Fernández Mañueco vuelva a ser presidente de Castilla y León en la próxima legislatura". Además, afirma que no prevén adelantos electorales, pero sí "rendir cuentas a los ciudadanos cuando toque, porque todo lo demás es dar sensación de fracaso a los ciudadanos".

La victoria de Ayuso

Egea cree que la victoria de Ayuso en Madrid puede contagiarse a otros territorios y que "el éxito en la gestión de los gobiernos autonómicos del Partido Popular es el éxito en dar la cara ante las dificultades". Añade que el modelo que sigue Partido Popular es el que funciona y que consiste en "aplicar en cada territorio las medidas que funcionan y dan resultado".

Dice que Tudanca también tiene mérito por lo que ha ocurrido en Madrid "por presentar una moción de censura contra un partido que funciona y una moción de censura que fracasa".