Sucesos

Una nueva colisión múltiple complica aún más el tráfico en la A-6 a la altura de Tordesillas, Valladolid

El siniestro, en que se vieron implicados seis turismos y dejó tres heridos, se registró en la confluencia de la A-6 con la A-62

Ical

Una nueva colisión múltiple registrada en la confluencia de la A-6 con la A-62 en Tordesillas, está complicando aún más una tarde difícil para los conductores que se dirigen a Madrid después del largo puente de la Constitución y la Inmaculada.

En este accidente, registrado pasadas las 17 horas en el kilómetro 182 de la A-6, se vieron implicados seis turismos y se saldó con tres personas heridas. Además, se suma a otra colisión multiple registrada sobre las 13 horas en esta misma carretera a la altura de Rueda. En este siniestro, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, resultaron heridas dos mujeres de 45 y 47 años de edad que fueron evacuadas al hospital de Medina del Campo.

Si en el accidente de Rueda se superaron los seis kilómetros de retenciones, en el ocurrido en Tordesillas los problemas afectan tanto a la A-6 como en la A-62 y ambas vías ya se acumulan más de tres kilómetros de tráfico lento en cada una.